Todo Gamer ha pasado por mil y un periplos en busca de, al fin y al cabo, una tarea en concreto ; derrotar al malvado antagonista del juego, el Jefe Final. Una tarea que conllevaba horas de subir de nivel a tu personaje, de avanzar por mapas e ir derrotando a otros enemigos, de luchar en un torneo y esperar al gran adversario, de destruir naves en el espacio a esperar a… exacto, a el Jefe Final.
Voy a dejar un top 5 de los jefes más épicos y difíciles de los videojuegos (SEGUN YO)
Puesto 5: Bowser (Super Mario Bros 64)
Al principio este jefe parece muy fácil pero se vuelve mucho más difícil cuando la plataforma se transforma en una estrella, lo cual hace que tengas que calcular hacía donde tirarlo con la mejor precisión del mundo.
A lo largo de megaman x1 x2 y x3 te costaba demasiado derrotar a este jefe, en el x4 era más parejo (según yo) debido a que en este juego podías derrotarlo con Zero también. Había que ser muy preciso para darle en sus multiples transformaciones. Además de que la música era desesperantemente buena.
Puesto 3: Gary
(O el nombre que le hayas puesto en el Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja)
El último entrenador en el juego, uno de los jefes más épicos, debido a que al ganarle se decidía quien era el mejor maestro pokémon, nos marcó un antes y un después a todos...
Puesto 2: Drácula (Castlevania)
Uno de los juegos más épicos de la historia, y el jefe es la cereza que decora al helado, excelente jefe excelente juego.
Puesto 1: Galamoth (Castlevania: Symphony of the Night)
Dios santo... El jefe más maldito de todos... El jefe mas odiado de todos desde 1997. Aunque derrotes a dracula, este jefe es prácticamente imposible... Si lo ganabas te sentías dios...
Bueno eso es todo... Gracias por leer y sigan visitando este blog. -Pro.G.